EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 12 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 17:14hs. del 12-05-2022

MAL MOMENTO

Fueron a detenerlo y estaba teniendo sexo: "Estoy desnudo"

“La banda del Fede” fue desarticulada en las últimas horas luego de una investigación llevada a cabo a partir de que a principios de año.


Un insólito momento vivió la Policía de Buenos Aires cuando fueron a detener a un hombre que forma parte de una banda de delincuentes acusada de atacar a tiros a dos efectivos de Prefectura. Irrumpieron en la casa y lo encontraron desnudo y teniendo sexo con su pareja.

La policía registró las detenciones de los delincuentes y el video fue difundido por el municipio de Lanús. Allí se ve a uno de ellos cuando fue sorprendido en su casa mientras tenía relaciones sexuales con su pareja, a quien se la escuchó decir: “Estoy en bolas, estoy en bolas”.

“La banda del Fede” fue desarticulada en las últimas horas luego de una investigación llevada a cabo a partir de que a principios de año.

Se trata de una organización delictiva que en enero se tiroteó con un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que terminó hiriendo de muerte a uno de sus miembros

Y todo terminó este miércoles con el allanamiento y detención en diferentes domicilios de Villa Centenario de tres jóvenes de 18, 24 y 25 años. El área de Seguridad del Municipio de Lanús difundió las imágenes de uno de los hechos protagonizados por la banda y también muestra como la fuerza de seguridad irrumpe en tres domicilios.

En la última de las casas allanadas quedó registrado como fue sorprendido uno de los integrantes de la banda mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. Allí se ve al hombre vestido con una remera roja poniéndose a las apuradas un calzoncillo: “Estoy en bolas, estoy en bolas”, se escucha decir a la pareja mientras se tapaba con las sábanas.

TEMAS RELACIONADOS

sexo policías

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'