EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 13 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:29hs. del 13-05-2022

CORRIENTES

Fue detenido por robar bicicletas con un "ingenioso" sistema

Un delincuente fue detenido por efectivos de la División de Investigaciones Metropolitanas después de quedar grabado por cámaras de dos casas. El sujeto usaba un sistema de sogas y poleas para sustraer bicicletas de los patios de las casas.  


En un sector de las 300 Viviendas del barrio Ciudad de Arequipa, un delincuente quedó filmado cuando utilizaba sogas para sustraer bicicletas de los patios de las casas. El “ingenioso” malviviente caminaba sobre los techos para llegar hasta los patios traseros de dos casas y sustrajo bicicletas con una modalidad pocas veces vista: ataba a los vehículos con cuerdas y él mismo las subía para bajarlas del otro lado, mediante igual método.

Tras una serie de investigaciones, personal policial de la División De Investigaciones Metropolitana (D.I.M.) pudo verificar que los hechos grabados, se podía ver a la misma persona. Este jueves, en horas de la mañana allanó un domicilio de calle Gato y Mancha, en el Barrio Juan XXIII de la Ciudad de Corrientes.

El equipo a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios procedió a la detención del ciudadano R. P. R., alias “Pablito”, quien posee antecedentes. También, se secuestraron prendas de vestir que usó en los diferentes hechos.

TEMAS RELACIONADOS

robo detenido video bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- AZUL PROFUNDO 13/05/2022 - 20:10hs

URGENTE, tengan cuidado con ese chompira, pertenece al grupo de bikers 3´ , grupo peligroso que bebe todo a su paso, liderado por Garganta de lata, alias Tripode...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'