EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Viernes 13 de Mayo de 2022

SANTO TOMÉ

Buscan a otro involucrado en el robo a una estación de servicio

Hay dos detenidos por el hecho en el que se llevaron al menos 200.000 pesos de una estación que se encuentra en la localidad de Santo Tomé. Anteriormente, los dos apresados habrían participados de otros hechos delictivos y se realizaron allanamientos que, por el momento, no arrojaron resultados positivos.  


El martes a la madrugada se produjo un robo en una estación de servicio que se encuentra en la localidad de Santo Tomé. Posteriormente, las investigaciones llevaron a la detención de dos sujetos, mientras que la Policía está buscando a un tercer involucrado.

El comisario Félix Barboza, jefe de la Policía de Corrientes, dialogó con Sudamericana y contó que se estuvieron realizando dos allanamientos, que por el momento arrojaron resultados negativos porque no se recuperó el dinero robado.  

El funcionario adelantó que se está esperando que la justicia emita otra orden, recalcando que los dos detenidos están involucrados en otros hechos similares ocurridos en la misma localidad. Tampoco descartó que pudieran haber empleados involucrados en el hecho y que las imágenes de las cámaras “no son nítidas”, por lo que no servirían para identificar a los ladrones.

Cabe recordar que los dos detenidos son Jonathan Soto, alias “Gordo”, de 26 años de edad y Santiago Silveira de 19. El asalto sucedió en una estación de servicio de la bandera Shell, que se encuentra en la esquina de las calles Yrigoyen e Independencia.

TEMAS RELACIONADOS

robo estación de servicio santotomé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en su edificio

El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono

De Paul no oculta su amor por Tini: le dejó un mensaje romántico en las redes

A varias semanas de ser fotografiados en Ibiza, el jugador decidió que ya era el momento de gritar su amor ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana