EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Sábado 14 de Mayo de 2022

MAÑANA DEL SÁBADO

Conductor atropelló a un policía y se fugó: el agente sufrió fracturas

El siniestro vial se registró en la zona céntrica de la Capital correntina, alrededor de las 5 de este sábado. Aparentemente, una persona a bordo de una camioneta marca Toyota colisionó a un efectivo policial, causándole lesiones graves y dándose a la fuga.  


Este sábado, a las 5:07, un agente policial sufrió lesiones tras participar de un siniestro vial en calle Córdoba e Irigoyen de la Ciudad de Corrientes. El sargento Diego Gutiérrez Gómez se encontraba en el móvil Z-721, y al intentar identificar al conductor de una camioneta, Toyota Hilux, de color blanco y doble cabina, inició una persecución.

El conductor de la camioneta cerró el paso al policía, provocándole la caída. Se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio 107, que traslado al funcionario hasta el Hospital Escuela.

En ese centro asistencial informaron que Gutiérrez Gómez, sufrió fractura en su pierna izquierda y mano derecha, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque policía herido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un particular video en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en su edificio

El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana