Policiales

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:14hs. del 15-05-2022

HECHO CONFUSO

Chaco: balearon una combi en plena ruta y luego se dieron a la fuga

El hecho ocurrió a la madrugada, cuando atacaron un transporte de encomiendas. No hubo heridos.


Un confuso y vertiginoso hecho sucedió durante esta madrugada en una ruta de la provincia del Chaco.

Cerca de las 4:30 de la madrugada, un hombre de 42 años, transportista de la empresa Testa, solicitó presencia policial.

Según manifestó, dos horas antes se movilizaba por la Ruta Nacional 16 y a la altura del km 98, cerca de la localidad de La Verde, se le acerca un Volkswagen Bora oscuro con varios ocupantes. Según relató el hombre, un sujeto que iba el asiento trasero del Bora le hacía señas con una linterna para que se detenga, mientras que otro que iba en el asiento del acompañante lo apuntaba con un arma de fuego.

Momentos después comenzaron a disparar, luego el auto se ubicó atrás del vehículo transportista y nuevamente dispararon hasta que finalmente apagaron las luces para escapar y se perdieron de la vista del chofer de la combi.

El hombre continuó manejando por temor, mientras que al mismo tiempo llamaba al 911 para comentar lo sucedido. Finalmente, entre La Escondida y Lapachito fue alcanzado por un patrullero de la Policía Caminera.

En el acceso a la localidad de Lapachito, los policías tomaron contacto con el conductor atacado, quien relató la serie de sucesos que vivió en plena madrugada.

Por el hecho no hubo que lamentar heridos. En el lugar se labró acta de constatación de los daños con intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, el transportista radicó denuncia por lo ocurrido.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco lapachito balazos ruta nacional 16 combi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'