EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:01hs. del 15-05-2022

HEROISMO EN CHACO

Policías salvaron a bebé que no reaccionaba tras parto espontáneo

Agentes de la comisaría sexta de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, salvaron la vida de un bebé recién nacido mientras lo trasladaban al hospital Perrando junto a su tía. Afortunadamente, los efectivos actuaron con oficio y, mediante técnicas de reanimación, lograron salvarle la vida al recién nacido.


Según el parte policial del día de ayer, cerca de las 21:45 de este viernes una mujer de 37 años se acercó a un patrullero "llorando, muy alterada, cubierta de sangre y con un bebé recién nacido en brazos, envuelto en una toalla".

En la intersección de las avenidas Mac Lean y Malvinas, la mujer solicitó ayuda debido a que su sobrina, una adolescente de 16 años, tuvo un parto espontáneo en el inodoro del baño de su casa y el bebé "no reaccionaba".

Mientras la trasladaban al hospital Julio Perrando, ubicado en la ciudad de Resistencia, le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y lograron revivirlo.

En simultáneo, la madre del recién nacido recibió asistencia por parte de efectivos de la comisaría cuarta que acudieron al domicilio.

El niño pesó 3,400 kilogramos y los familiares manifestaron que iban a nombrar al bebé Eduardo, en agradecimiento al chofer del vehículo policial.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia bebé policías rcp parto espontáneo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'