EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 15 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:16hs. del 16-05-2022

FORMOSA

No lo dejaron entrar al boliche y reventó la puerta con su camioneta

El hombre tomó la decisión de arremeter contra el local bailable, luego de que personal de seguridad lo echara por protagonizar una pelea  


Un hombre, minutos después de que se le negara el acceso un boliche en la provincia de Formosa, decidió impactar con su camioneta contra el frente del local bailable. El incidente, que tuvo lugar el viernes pasado, fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar y difundido a través de las redes sociales.

Según precisa el informe policial, al que pudo acceder el diario La Mañana, los destrozos ocurrieron alrededor de las 4.50 de la madrugada, en el salón “Beer Monkey”, ubicado sobre la calle Matheu 855 en Mariano Moreno. Poco antes del hecho, el sujeto en cuestión mantuvo una acalorada charla con uno de los guardias.

A partir del testimonio del propietario del boliche, quien llevó a cabo la denuncia en la Comisaría 6ta, se pudo conocer que las razones por las que el individuo fue expulsado del lugar se deben a una pelea que había mantenido en la pista de baile con otra persona.

Tras varios intentos de entrar nuevamente al lugar, y frente a las reiteradas negativas del personal de seguridad, el hombre pareció finalmente ceder y procedió a marcharse. Sin embargo, regresaría y con fuerte represalias. Primero, se subió su camioneta Toyota Hilux que estaba a poco metros de distancia.

LA NACION

TEMAS RELACIONADOS

camioneta boliche formosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'