Policiales

Domingo 15 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:16hs. del 16-05-2022

TRAS EL OCURRIDO EN BUFFALLO

Otro tiroteo en E.E.U.U: reportaron varias víctimas en una Iglesia

La policía detuvo a un sospechoso. El hecho ocurrió un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffalo.


Un día después que un supremacista blanco mató a 10 personas en un supermercado en Buffallo, un tiroteo en una iglesia en Laguna Woods, en el sur de California, dejó este domingo “múltiples víctimas”. Lo dijeron autoridades citadas por AFP.

El sospechoso fue detenido y se recuperó un arma en el lugar, informó el sitio local Orange County Register.

El tiroteo se reportó poco después del mediodía en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en el 24000 de El Toro Road, dijo la portavoz del alguacil del condado de Orange, Carrie Braun.

Los informes preliminares indicaron que cuatro o cinco personas resultaron heridas. Según Los Angeles Times, varias personas fueron baleadas en el lugar. El sitio Bnonews dijo que cinco personas fueron baleadas en el interior del templo, ubicado a unos 60 kilómetros de Los Angeles.

“Agentes están respondiendo a informes de un tiroteo en una iglesia”, tuiteó la oficina del sheriff del condado de Orange. ”Múltiples víctimas recibieron disparos”, informó en otro tuit.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos tiroteo iglesia victimas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'