EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 15 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:57hs. del 16-05-2022

CAPTADO EN VIDEO

Tucumán: asesinó de un escopetazo a un joven que le robó su moto

La víctima tiene 28 años y viajaba en un carro tirado por un caballo. Sin mediar palabras, el asesino le disparó en el rostro. Todo quedó registrado en video.


Un joven de 28 años fue asesinado de un escopetazo en la cara mientras circulaba en un carro tirado por un caballo. Ocurrió en San Miguel de Tucumán y por el crimen detuvieron a un hombre de 74 años, quien atacó a la víctima porque supuestamente le había robado una motocicleta días atrás, informaron este domingo fuentes judiciales.

El hecho se registró este sábado cuando la víctima, identificada como Ariel Melián (28), circulaba junto a otra persona en un carro tirado por un caballo por avenida Alem y López Mañana, en el Barrio Sur de San Miguel de Tucumán.


Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve que un hombre se acerca al carro y, sin mediar palabra, le dispara a Melián con una escopeta. El joven murió de forma instantánea.

Fuentes judiciales confirmaron que este sábado fue aprehendido el presunto autor del crimen, identificado como Miguel Bartolomé Cajal (74), en su vivienda de la avenida Alem al 2300.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó para esta mañana el allanamiento de su domicilio para secuestrar elementos de interés para la causa, en especial la escopeta utilizada en el hecho.

Melián es un chico con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser el robo de la moto de Cajal, unos días atrás”, dijo un investigador del caso.

Las pericias están a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Por su parte, el fiscal Sale cuenta con 48 horas para llevar adelante la audiencia de formulación de cargos contra el acusado, añadieron las fuentes.

Fuente: La Voz del Interior.

TEMAS RELACIONADOS

tucumán moto video escopetazo disparo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ALBERTO 17/05/2022 - 07:36hs

Es lo que comentaba yo el otro dia cuando apuñalaron a un muchacho para robarle l bicicleta. si haces JUSTICIA. sos ASESINO NO TENES PERDON. pero ellos pueden delinquir cuantas veces quieran y son nada mas que con frondoso prontuario, hasta cuando tenemos que soportar esto . manosean a las mujeres en las paradas. roban , entran a la comisaria por una puerta salen o por la misma o por otra. JUSTICIA QUEREMOS HONORABLES DIPUTADOS Y SENADORES. LEYES QUE SE CUMPLAN. estamos cansados que se nos humille de esta forma. Ha por supuesto me olvidaba. violaste con acceso carnal. castigo. cursa una carrera universitaria y un reto. eso no se hace. Asi está nuestra justicia


1- Kiki 15/05/2022 - 22:42hs

Y acá en la capital correntina los carreros también son ladrones, a mí me quisieron robar en Córdoba y San Martín, y también vi como roban cosas de la caja de camionetas que están estacionadas. Basta ya con esta mugre de carreros!!! 2022 y siguen circulando son un peligro para toda la ciudadanía!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'