EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:41hs. del 16-05-2022

DETENCIÓN DEL AGRESOR DEL PERIODISTA

Daniel Britez: "La justicia nos está desprotegiendo y no lo ayudan a él"

El periodista atacado el pasado 14 de noviembre por un delincuente de solamente 15 años de edad dialogó con Radio Sudamericana. Daniel Britez expresó nuevamente el reclamo a la justicia para que se tomen acciones, dado que se trata de la quinta detención del adolescente, después de que fuera alojado en el Hospital de Salud Mental, aunque no está como detenido, sino bajo tratamiento por problemas de adicciones.


Una nueva detención de su atacante, puso en alerta otra vez al periodista Daniel Britez, atacado el domingo 14 de noviembre del año pasado, cuando salía a cubrir las elecciones nacionales. En charla con Sudamericana, expresó su desgano por la insistencia que lleva desde ese momento para que se tomen acciones concretas contra el menor de 15 años.

Recordó que el joven se encontraba en el Hospital de Salud Mental, pero no en calidad de detenido porque se encontraba con tratamiento ambulatorio por consumo problemático de estupefacientes. Agregó que es la quinta vez que conoce que este chico se fuga del Hospital y de la familia, asumiendo que “él consume estupefacientes y eso lo lleva a hacer cosas indebidas, como lo que me hizo el 14 de noviembre”.

“No avanzamos en nada”, se quejó, después de recordar que la semana pasada, a seis meses del hecho, lo citaron para hacer una rueda de reconocimiento. “No lo ayudan a él, no ayudan a su entorno y esto va a terminar mal, con una víctima fatal o con él mismo”, auguró.

TEMAS RELACIONADOS

detenido menor daniel brítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'