EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 16 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:33hs. del 19-05-2022

CORRIENTES

Ituzaingó: salió a correr desnuda y se metió al río Paraná

Este domingo Ituzaingó se vio sosprendida por una situación poco usual. Transeúntes lograron registrar a mujer deambulando sin ropa por la costanera, quien luego se metió al Río Paraná. Si bien no hay confirmaciones, indican que habría estado bajo los efectos de algún alucinógeno. 



Los vecinos llamaron a la policía para avisar que había una persona haciendo nudismo a plena luz del día en la Costanera de Ituzaingó.  Al llegar al lugar confirmaron lo denunciado.

La mujer, al notar la presencia policial descendió hacia la barranca e ingresó hacia el sector de la playa, posteriormente se metió al río Paraná.

Por lo que el personal policial para evitar consecuencias mayores, también descienden y con la con ayuda de los ocasionales pescadores, logran rescatarla de las aguas y contenerla a la orilla del rio.

Desde donde inmediatamente solicitaron ayuda a la línea de emergencia del Hospital Billinghurst, y fue trasladada al  nosocomio para su pertinente su atención médica.

Aparentemente la mujer, oriunda de Posadas (Misiones), habría declarado que momentos antes había consumido hongos (supuestamente cucumelo) que le provocó una alteración mental transitoria y según los profesionales que la asistió, el consumo de esta sustancia le provoca situaciones alucinógenas.

 

Con información de "En la Mira"
 

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò corrió desnuda por la costanera cucumelo alucinógeno fungi río paraná psilocybe cubensis hongos cucumelo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Leandro 17/05/2022 - 16:54hs

Rareza que Sudamericana no publique o bien no los aprueba mis comentarios...


1- Leandro 17/05/2022 - 14:51hs

En la mira es un medio sube fake news, deberian consultar a medios renocidos en ituzaingo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'