Policiales

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 23:32hs. del 17-05-2022

CORRIENTES CAPITAL

Familiares de supuesto ladrón atacaron a piedrazos a policías

En la madrugada de este martes, efectivos policiales acudieron a un llamado por un supuesto intento de ingresar a una casa por parte de un joven de 22 años. Al buscarlo en la zona, los agentes del GRIM 5 dieron con el sospechoso en el cruce de Argentina y Crespo, pero cuando lo estaban trasladando, sus familiares los atacaron con piedras y otros elementos.  


Alrededor de las 3:15 de este martes, familiares de un joven al que estaban deteniendo atacaron a agentes policiales. Todo se dio cuando agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 asistieron a un llamado por un hecho delictivo que se estaba produciendo en calle Crespo, del Barrio Independencia en la Capital de Corrientes.

El sujeto estaba forzando la puerta de una casa y al ser detectado estaba escapando de la zona, pero fue detectado en la zona del cruce de calles Argentina y Crespo. Los policías lo vieron llevando un hierro y, en principio, intentó resistirse al accionar policial.

Los agentes redujeron al sujeto de apellido Lugo y, cuando lo estaban trasladando, familiares comenzaron a arrojar diferentes elementos a los efectivos policiales. De todas formas, lograron el traslado a la dependencia policial jurisdiccional.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Viviana 17/05/2022 - 10:34hs

Deberían meter presos a todos los que tiraron piedra y SACARLES LOS PLANES SI COBRAN. Porque seguro que esos delincuentes algún plan cobra. COMETES DELITO... CHAU PLAN.


1- Rosa 17/05/2022 - 09:47hs

Debería estar penado por la justicia quien sale en defensa de los delincuentes ,atacar la policía familiares,vecinos cómplices de los delincuentes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'