EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 22:39hs. del 17-05-2022

OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA

Polémica declaración del hombre que chocó contra un boliche

“Se me nubló la vista y se me escapó el pedal, no fue intencional” dijo el conductor de la camioneta, respecto del hecho en el que colisionara contra el local bailable “Beer Monkeys” en la ciudad de Formosa. El periodista Javier Ruiz contó a Radio Sudamericana que no hubo allanamientos ni se detuvo a los involucrados en el incidente.    


“El seguridad me quiere increpar y me comenzó a pagar, me tumbó y me metió una patada en la jeta; sangré mucho” comenzó explicando el principal involucrado del mediático suceso ocurrido el fin de semana. Luego, “mi hijo me alza y saca del local” contó Cáceres, “afuera había barro. Casi en la salida de la playa (de estacionamiento) se me escapó el pedal del embrague” acotó desde la clandestinidad.

Elaudio desde la clandestinidad del dueño de la camioneta. 

“Apenas se me fue (el vehículo), se me nubló todo, no veía practicamente nada” aseguró. “De ahí me fui a mi casa” señaló. “Cómo voy a ser tan loco para romper una camioneta de 8 millones, encima yo que no tengo como arreglarla”.

El hombre que es buscado por la Policía pidió “que muestren todos los videos. No hice nada incorrecto y me muestran como el peor delincuente, yo gano una monedita como cualquiera. Quiero que todo se esclarezca; yo nada que ver”.

Tras la embestida al frente de Beer Monkeys, “los canillitas me tiraron cascotes!! no es pavada. Si me quedaba me iban a matar, por eso escapé”.

NOTAS RELACIONADAS

TRANSPORTE EN EL INTERIOR DEL PAÍS
UTA confirmó principio de acuerdo: se reunirán para destrabar el conflicto

UTA confirmó principio de acuerdo: se reunirán para destrabar el conflicto

Las miradas están puestas en la reunión que se realizará este miércoles entre el sector gremial y el empresarial. "Sobre el ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

camioneta boliche formosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Julio 17/05/2022 - 15:17hs

Formosa el feudo de Infran. jajajaja Aquellos que les gusta el peronismo, vayan a disfrutar la dictadura de Infran. También pueden optar entre la resplandeciente Tucuman , o la Bellisima Santiago del Estero, todos gobernado por peronismo mas de tres décadas.


1- Julio 17/05/2022 - 15:16hs

Formosa el feudo de Infran. jajajaja Aquellos que les gusta el peronismo, vayan a disfrutar la dictadura de Infran. También pueden optar entre la resplandeciente Tucuman , o la Bellisima Santiago del Estero, todos gobernado por peronismo mas de tres décadas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'