EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 17 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:57hs. del 18-05-2022

EN EL BARRIO IBERÁ

Detienen a dos hombres vinculados al ataque y robo a un joven

El cronista de Radio Sudamericana informó que personal de la Policía de Corrientes detuvo a dos personas que en patota habrían atacado y apuñalado a un joven para robarle la bicicleta en el barrio Independencia días pasados.


El hecho fue registrado días atrás pero las imágenes trascendieron el fin de semana. En el video se puede ver al joven que llegaba a su casa en bicicleta y es atacado con extrema violencia por tres sujetos. Uno de ellos tenía un arma blanca y terminó hiriendo a la víctima.

Tras la viralizacion del video personal de la Policía de Corrientes, esta mañana realizó varios allanamientos en el barrio Iberá de esta Capital y lograron detener a dos hombres, que estarían vinculados con el hecho.

En el procediendo también secuestraron varias cosas, todo en relación a la investigación del robo, registrado el 10 de mayo en el barrio Independencia.


Los aprehendidos y todo lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la Comisaría 15 de la ciudad de Corrientes. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes video de robo ataque piraña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'