EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:50hs. del 19-05-2022

CENSO 2022

Corrientes: motochorros atacaron a una censista para robarle el celular

Ocurrió esta mañana en el barrio San Gerónimo de la Ciudad de Corrientes. Los motochorros intentaron robarle el teléfono celular. Los hombres fueron identificados y detenidos por personal del Grim 4. 


El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en el barrio San Gerónimo de la Ciudad de Corrientes. La censista realizaba en relevamiento de los primeros hogares cuando fue interceptada por dos delincuentes que intentaron arrebatarle el teléfono celular.

Los vecinos, testigos de la situación, pidieron mayor presencia policial en la zona. “Hace un mes tuvimos reunión con personal del Ministerio de Seguridad y de la comisaría de la jurisdicción. Nos dijeron que iban a estar más presentes y eso duró una semana”.

La censista recorría la zona junto a otra compañera cuando uno de los delincuentes se acercó corriendo. Lo esperaba su cómplice, otro delincuente que circulaba en una motocicleta Honda Titán.

Tras rápido accionar de personal del Grim 4, lograron demorar a los ladrones de 20 y 23 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría de jurisdicción.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio san gerónimo censo 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo Rafael 18/05/2022 - 22:02hs

Muy bien el operativo policial dando seguridad a los censistas en mi barrio un movil con 2 efectivos en todo momento .


4- Marco Fernandez 18/05/2022 - 16:55hs

No hay que quejarse tanto amigo, hay que comprometerse más. Ud sabe que la policía está atada de pies y manos, tiene que apoyar más a los funcionarios, denunciar, dar la cara. Jugarse más, y no esperar de brazos cruzados.


3- ALBERTO 18/05/2022 - 16:00hs

Hoy entran y mañana ya salen a robar de vuelta. Felicitaciones a la Policia y al grupo especial que tienen que lidiar con estos delincuentes , a quienes los abogados en complicidad con los jueces se encargan de sacarlos de vuelta. ASi a la cárcel directo que tanto protocolo que vayan a cortar pasto, a pintar escuelas. a limpiar hospitales que sirvan para algo


2- Luis 18/05/2022 - 12:59hs

A estas lacras atalos a un arbol en paños menores y manguerealos con agua fria para que aprendan de morin no van a morir pero mejor que sufran un rato y los DERECHOS HUMANOS que se queden en su casa tranqui por que no cirven para nada


1- Simon 18/05/2022 - 12:53hs

Metanle una garroteada por atrevidos a esos dos!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'