EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 22:22hs. del 18-05-2022

CÓRDOBA

Mató a su nena de seis años y trató de suicidarse

La propia asesina llamó al 911 y confesó que había dado muerte a su hija, por motivos que aún no se conocen. La imputaron de homicidio calificado por el vínculo.


Una mujer asesinó a puñaladas a su hija de seis años y luego intentó suicidarse. Así lo informaron fuentes policiales de la localidad de San Javier, provincia de Córdoba, donde tuvo lugar el episodio.

La agresora llamó al servicio de emergencias 911 para dar cuenta del hecho. Ella misma confesó a los efectivos que había sido la autora del crimen.

Cuando llegaron a La Paz, un pequeño pueblo enclavado en la zona de Traslasierra, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la nena, en el piso de su casa. También hallaron a la mujer con graves heridas en su cuerpo, luego de intentar quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado por las fuentes que siguen el caso, la mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad cercana de Villa Dolores, a donde llegó en estado delicado. En las últimas horas se aguardaba su evolución.

Los investigadores creen que la menor fue atacada primero con un destornillador y luego a puñaladas. Todavía no está claro el móvil que llevó a la madre a cometer tan increíble asesinato.

La titular de la fiscalía de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, ordenó que una vez repuesta, la mujer continúe detenida, acusada de homicidio calificado por el vínculo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'