Policiales

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:48hs. del 19-05-2022

ERAN DE RESISTENCIA

Familia chaqueña murió al chocar contra un camión en Santa Fe

Dos adultos y dos menores perdieron la vida en el siniestro vial ocurrido en la ruta 19 a unos 70 kilómetros de la capital santafecina.


Cuatro chaqueños murieron al chocar el automóvil en el que viajaban con un camión en la Ruta Nacional 19, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, entre esa capital provincial y la ciudad de San Francisco.

Se trata de una familia de Resistencia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos. Diego Salgado de 38 años quien viajaba con su esposa, Silvana Godoy de 37 y sus dos hijos de 9 y 4 años.

Los cuatro integrantes de la familia fallecieron luego de que el automóvil en el que se trasladaban embistiera contra la parte de atrás de un camión en la mano que tenía como destino la ciudad santafesina de Santo Tomé, en el kilómetro 60 de la Ruta Nacional 19.

Efectivos de la Comisaría de Sa Pereira, bomberos voluntarios de la misma localidad (cercana al lugar del hecho) y médicos en ambulancias del servicio de emergencias 107, fueron los profesionales encargados de revisar a las víctimas y constatar el fallecimiento de los cuatro ocupantes.

La Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe comunicó sobre el siniestro al fiscal en turno en la ciudad de Esperanza, Alejandro Benítez, quien ordenó la realización de los peritajes de rigor, que serán ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado las imágenes.

Policías de la Unidad Regional XI Las Colonias implementaron un operativo de preservación del lugar del violento accidente, y regularon el tránsito por rutas alternativas.

Fuente: El Once (SantaFe)

TEMAS RELACIONADOS

santa fe familia chaqueña accidente ruta nacional 19 sa pereira accidente en santa fe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'