Policiales

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 16:52hs. del 19-05-2022

CORRIENTES CAPITAL

Llevaba 12 ladrillos de marihuana en moto hacia Chaco y fue detenido

Efectivos de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Corrientes intervinieron en uno de los accesos al Puente General Belgrano. Allí, detuvieron al narcotraficante con una mochila cargada de droga.    


En la mañana del domingo, policías de la Dirección General de Seguridad Vial, Unidad Especial Tránsito y Caminera, que se encontraban apostados en el control policial en el acceso al puente General Belgrano, demoraron a un motociclista. Fueron alertados por personal de la Prefectura Naval Argentina sobre la circulación de un motociclista que estaba trasportando sustancias prohibidas.

El sospechoso se trasladaba en una Honda Wave de 110 c. c. con una mochila y al ser identificado, en la requisa personal se pudo observar varios paquetes de marihuana dentro del bolso. Al momento de la detención del motociclista, se logró determinar que tenía en su poder un total de 12 “ladrillos” de marihuana. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido marihuana cannabis puente general belgrano puente chaco corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'