Policiales

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 15:59hs. del 19-05-2022

BARRIO VÍCTOR COLAS

Fue sorprendido por la dueña de la casa cuando estaba robando

Una mujer llegó a su casa este miércoles al mediodía y se encontró con una desagradable sorpresa: un sujeto desconocido estaba llevándose elementos del interior. Fue demorado por vecinos y entregado a la Policía.  


En un domicilio del Barrio Víctor Colas en la Capital de Corrientes, una mujer llegaba a su casa alrededor de las 13. Se llevó la desagradable sorpresa al ver a un desconocido que estaba sustrayendo elementos de la propiedad.

En principio, pidió ayuda a un familiar y a vecinos que pasaban por la zona, quienes demoraron al sujeto. El ladrón, de 28 años de edad, fue entregado a autoridades policiales.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo detenido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'