EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 21:35hs. del 19-05-2022

BUENOS AIRES

Se enojó con su novia porque dejó entrar a la censista y la atacó a golpes

Un joven se enojó con su pareja porque temía que la encuestadora les robara. Le abrieron una causa por violencia de género.


Un episodio de violencia tuvo lugar este miércoles durante la jornada del Censo 2022 en Ituzaingó, cuando una chica de 16 años dejó entrar a la censista al baño. Ante esto, el novio de la adolescente se enojó, le arrojó un vaso a su pareja y le pegó a la mujer que estaba llevando a cabo la entrevista.

Por las agresiones, el joven, de 18 años, quedó detenido y le iniciaron una causa judicial por violencia de género.

El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Villa Udaondo, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Allí, tres mujeres habían tocado el timbre para realizar el relevamiento del hogar con las planillas del Censo 2022 y las atendió una menor de 16 años.

Al finalizar la encuesta, una de las censistas pidió pasar al baño y la adolescente accedió al pedido. El novio de la joven estaba durmiendo en una de las habitaciones de la casa y, cuando se despertó, se sorprendió al ver a la encuestadora dentro del hogar.

“Por qué las dejaste entrar, ¿no ves que nos pueden robar?”, le recriminó el joven a la chica, a los gritos. Inmediatamente, el muchacho agarró un vaso de vidrio que encontró a mano y se lo arrojó desde varios metros de distancia a su novia.

La adolescente pudo esquivar el vaso, no así la censista que estaba saliendo del baño y recibió el impacto. El vidrio “le produjo un corte y debió ser atendida en un hospital”, informaron fuentes judiciales al medio Primer Plano Online.

El joven fue demorado y, como su intención fue agredir a su pareja, se le abrió una causa por violencia de género.

Según lo dispuesto por la fiscal Paula Hondeville, de la UFI N°10 del departamento judicial de Morón, el joven quedaría el resto del feriado detenido, a la espera de que al día siguiente le tomen declaración por lo sucedido.

TEMAS RELACIONADOS

censo 2022 violento censo insólito censo en argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis 19/05/2022 - 19:07hs

Un pelot HDP que son maloooss pero con las mujeres flor de cagones o traicionero son una buena garroteada le haria falta para que áprenda


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'