EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 19 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:28hs. del 20-05-2022

OPERABAN DESDE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

Desbarataron una banda que realizaba estafas telefónicas

La policía de Corrientes, Buenos Aires y Córdoba trabajaron en cojutno para desbaratar a una banda que realizaba estafas. Secuestraron diversos elementos que guardarían relación con el hecho.- 


La policía de Corrientes investigaba a personas que utilizando datos obtenidos en páginas web, redes sociales y otros, efectuaban llamadas al azar, simulando obtención de premios, cese de circulación de billetes, venta de dólares a una cotización a menor precio de la oficial. 

Con la colaboración de personal de las Policías de Buenos Aires y Córdoba lograron secuestrar diversas cosas presuntamente relacionadas a estas estafas. 


Como fruto del paciente trabajo de investigación, lograron determinar que se trataba de un grupo de personas que operaban desde la Provincia de Buenos Aires y Córdoba, las cuales adquirían mobiliario y artefactos del rubro de peluquería mediante el uso de tarjetas de crédito obtenidas de manera ilegítima o adulterada.

Así se concretaron allanamientos en Buenos Aires, en dos domicilios particulares y un local comercial  (barbería – peluquería) donde secuestraron elementos de interés como ser mobiliarios, aparatos y elementos del rubro peluquería.

Asimismo en Córdoba, allanaron un domicilio ubicado en el Barrio Vivero Norte de esa ciudad y hallaron diversos elementos de interés para la causa como ser, documentaciones, aparatos telefónicos, equipos de informática, entre otras cosas, las cuales fueron secuestradas.

Las cosas fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto en la citada dirección se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

TEMAS RELACIONADOS

estafas estafas virtuales estafas telefónicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo Ordoñez 05/08/2022 - 20:17hs

Gente, les muestro un poco la otra cada este este "operativo". https://www.youtube.com/watch?v=ckJGn2IxVhI El allanamiento, fue en esencia el asalto de a una casa de familia por parte de la policía de Córdoba junto con dos "espealistas" de Corrientes. El caso actualmente está denunciado es dos organismos de derechos humanos de nuestro país, esperando el resultado penal, para comenzar acciones civiles contra todos los involucrados de este circo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'