Policiales

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 14:03hs. del 20-05-2022

BARRIO GÜEMES

Se atrincheró en su camioneta para que desalojaran una cancha de fútbol

En la noche del jueves un hombre se atrincheró en el interior de su vehículo Ford EcoSport, sobre Av. Cazadores Correntinos y calle La Piedras para reclamar que desalojen a un grupo de personas que habían usurpado una cancha de fútbol de la zona.


Un grupo de personas usurpó una cancha de fútbol ubicada en la intersección de Av. Cazadores Correntinos y calle La Piedras en el barrio Güemes, y uno de los vecinos decidió cortar la circulación de vehículos de dicha dirección.

En forma de reclamo para que la Policía de Corrientes desalojara a los “usurpadores”, el hombre colocó su vehículo Ford EcoSport en el medio de la calle y se atrincheró en el mismo.

En el lugar se hizo presente negociador de la Policía; Alejandro Bottini quien minutos después logró persuadir al conductor, quien luego realizó la denuncia en la Comisaría Octava de la ciudad de Corrientes.



TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes barrio guemes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Camilo 22/05/2022 - 21:47hs

Loby Cantero sos un caradura! Vos SOS el intruso. Caradura. Vos usurpaste el lugar. A vos deberían méterte preso. La justicia sabe que SOS el usurpador.


4- Franco Gallino 20/05/2022 - 17:07hs

Me parece a mi nomas o ROSA es una de las ocupas de ese terreno que salio en otra radio a decir que es de ella? . No interesaq que tenga muro , alambrado etc, no son de ustedes, lacras . Son vulgares ladrones. Pero en esta provincia donde se libera los motochorros y demas delincuentes, para gana rel voto de familiares y amigos, que podemos esperar. Ademas las tomas son todos negociados, al poco tiempo ves construida tremendas casas que no son de gente pobre presisamente.


3- ABEL 20/05/2022 - 10:23hs

Aplaudo la accion del vecino, cansan ya estas ratas que se apropian de terrenos que no le corresponde, y luego exigen cosas, te cortan la calle porque no les das luz o agua. Creen que tienen todos los derechos sin pagar un peso, y la culpa tienen los que dejan pasar estas situaciones


2- Rosa 20/05/2022 - 08:58hs

El propietario debería presentar toda la documentación del terreno inscripción en registro de la propiedad ,a su nombre ,y pagos de impuesto inmobiliarios al día.


1- Rosa 20/05/2022 - 08:49hs

Todo lugar privado debe estar cerrado alambrado o con muros , mejor si tiene portón ,cerrarlo , aparte de pagar los,impuestos limpiar el terreno, tuvo suerte que no llegaron los toma terreno, hicieron su rancho, aviso a los dueños de terrenos baldíos ,llenos de pasto, basura en el centro delas viviendas del Güemes que,lo,limpien ,anda gente interesada en tomar estos terrenos sobre todo los que,quedan por la calle la Madrid unión delos barrios Güemes 270 viviendas y Güemes 1 tienen cloaca , asfalto, alumbrado 30 AÑOS DE ESTOS TERRENOS QUE NO SE CONOCE DUEÑO .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'