EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:37hs. del 20-05-2022

SANTO TOME

Detuvieron a otro involucrado en el robo a una estación de servicio

Era la persona que estaba identificada y era buscada por autoridades policiales, tal como adelantaba Radio Sudamericana días atrás. En el asalto a la estación de servicio de la ciudad de Santo Tomé, se robaron $200.000.  


El tercer detenido es un hombre de apellido Ramírez, quien fue puesto a disposición de la justicia. La semana pasada se llevaron a cabo al menos tres allanamientos en el Paraje Los Bretes, en el barrio Estación y frente a la plaza Colón.

Las tareas derivaron en la detención de dos jóvenes, de 19 y 26 años de edad, este último apodado “Gordo”. Ambos fueron sindicados como los autores del asalto a la estación de servicio, pero hasta el momento no lograron dar con la fuerte suma de dinero sustraída.

En los allanamientos, además secuestraron una motocicleta, marca Honda, de 125 cc, y varias prendas de vestir. En la casa de uno de los detenidos encontraron elementos relacionados a otros robos, como ser mercadería de un supermercado local un vehículo y una prenda que se habría ocupado para llevar a cabo otro asalto a una conocida agencia de quiniela frente al club Atlético Santurtun, cometido el año pasado.

TEMAS RELACIONADOS

robo santo tomé estación de servicio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'