Policiales

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:37hs. del 20-05-2022

SANTO TOME

Detuvieron a otro involucrado en el robo a una estación de servicio

Era la persona que estaba identificada y era buscada por autoridades policiales, tal como adelantaba Radio Sudamericana días atrás. En el asalto a la estación de servicio de la ciudad de Santo Tomé, se robaron $200.000.  


El tercer detenido es un hombre de apellido Ramírez, quien fue puesto a disposición de la justicia. La semana pasada se llevaron a cabo al menos tres allanamientos en el Paraje Los Bretes, en el barrio Estación y frente a la plaza Colón.

Las tareas derivaron en la detención de dos jóvenes, de 19 y 26 años de edad, este último apodado “Gordo”. Ambos fueron sindicados como los autores del asalto a la estación de servicio, pero hasta el momento no lograron dar con la fuerte suma de dinero sustraída.

En los allanamientos, además secuestraron una motocicleta, marca Honda, de 125 cc, y varias prendas de vestir. En la casa de uno de los detenidos encontraron elementos relacionados a otros robos, como ser mercadería de un supermercado local un vehículo y una prenda que se habría ocupado para llevar a cabo otro asalto a una conocida agencia de quiniela frente al club Atlético Santurtun, cometido el año pasado.

TEMAS RELACIONADOS

robo santo tomé estación de servicio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'