EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 20 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 15:27hs. del 21-05-2022

ESTABA INTERNADO EN EL ESCUELA

Por las graves lesiones, murió el motociclista que chocó en Bella Vista

El motociclista, un hombre de 42 años de edad y de apellido López, había chocado contra un auto marca Nissan Versa cuando circulaba con su moto marca Bajaj Rowser. Por las graves lesiones había sido trasladado al Hospìtal Escuela, donde en la jornada de hoy se produjo su fallecimiento. 


Ayer, se había producido la colisión entre un motociclista y el conductor del un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº 27 en horas de la siesta, a la altura del kilómetro 30 aproximadamente, cerca de la localidad de Bella Vista.

El motociclista, un hombre de 42 años de edad y de apellido López, chocó contra un auto marca Nissan Versa con su moto marca Bajaj Rowser. Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto terminó con heridas muy graves, quedando así comprometidos sus pulmones, además de una fractura en un fémur

Inmediatamente López fue trasladado al hospital de Bella Vista, pero teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas, tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Escuela de esta Ciudad, donde ammentablemente se produjo su fallecimiento en las últimas horas, según informó el cronista de Sudamericana.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista motociclista hospital escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'