EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:56hs. del 22-05-2022

MONTE CASEROS

Un camionero fue apuñalado durante un asalto en plena ruta

Según las primeras informaciones a la que pudo acceder radiosudamericana.com, el hombre que iba junto a su acompañante fue atacado sobre Ruta Nacional Nº14 por delincuentes que tras exigirle dinero lo apuñalaron, dejándolo gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al hospital de la localidad de Curuzú Cuatiá  


Alrededor de las 6 de esta madrugada, el conductor de un camión y su acompañante, fueron atacados en la zona del acceso a Monte Caseros , denominada "Tres Bocas".  

Mediante la utilización de una arma de fuego y un cuchillo, los malvivientes subieron al rodado amenazándolos y pidiéndole dinero -quienes entregaron los sobres con el dinero en su interior, aunque no se pudo precisar el monto del dinero que le fue sustraído-. Fue allí cuando el trabajador del volante recibió varias puñaladas en ambas piernas,

Ante esta situación, alertaron al propietario de la empresa para quien llevaba la carga, quien lo trasladó por el propietario de la empresa hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá, para su atención.

El arma utilizada en el ataque  fue encontrada a escasos metros del lugar del hecho. En el lugar, se encuentra estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a la provincia de Misiones. Interviene Comisaria Segunda de Monte Caseros. 

El conductor de un camión Scania fue atacado en un supuesto intento de robo, sobre Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 384.

TEMAS RELACIONADOS

camionero camionero apuñalado corrientes monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'