EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo


Policiales

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 09:55hs. del 22-05-2022

EN UNA ESCUELA RURAL

Alumnos tenían una cosecha de marihuana dentro del colegio

Ocurrió en la localidad bonaerense de Valdés. Dos alumnos fueron imputados por el delito. Los descubrió el director de la institución  


La Policía Federal secuestró más de un kilo de marihuana dentro de un colegio nacional agrotécnico que depende de la Universidad de la Plata, en la localidad bonaerense de Valdés. La droga fue hallada por el director de la institución en el locker de uno de los alumnos. Los investigadores sospechan que dos chicos tenían una cosecha dentro de la escuela.

El caso quedó a cargo de la fiscal María Laura Recchini, titular de la UFI Nº8 de menores en Mercedes, quien ordenó a la Policía Federal que fuera a incautar la marihuana. Así, tras la denuncia del director, los efectivos de la PFA arribaron al Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchusti, ubicado entre las rutas 5 y la 46, en medio del campo.

Allí, los efectivos, además del kilo de marihuana, incautaron porros armados que los alumnos tenían en su poder. Los dos chicos sospechados fueron notificados por la fiscal Recchini de que se les iba a abrir una causa en su contra, ya que además se sospecha que los estudiantes tienen una plantación dentro de la institución.

El director de la escuela había iniciado una investigación interna y pudo identificar a los dos estudiantes, responsables de haber ingresado la marihuana. Según fuentes judiciales, ambos menores, por orden de la fiscalía, no se tomó ningún temperamento legal para con ellos.

La escuela Inchausti depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, ofrece una tecnicatura en Ciencias Agropecuarias y funciona en el predio del partido de 25 de Mayo desde 1934.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires escuela marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las lágrimas de La Bomba Tucumana por el homenaje de una correntina

La jurada del certamen de eltrece se conmovió con Consuelo Castillo, una talentosa joven correntina que entonó el tema La Pollera Amarilla. "Me siento homenajeada ...

La filosa reacción de Cazzu tras la confirmación del romance entre su ex y María Becerra

En los últimos días, la intérprete de “Ojalá” blanqueó a través de sus redes sociales su nueva relación con el ...


'