EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:58hs. del 22-05-2022

MAR DEL PLATA

Se prendió fuego luego de ser denunciado por violencia de género

Se roció con combustible dentro de su vehículo, que estaba estacionado en la puerta de su casa, en Mar del Plata. Dos policías intentaron salvarlo y terminaron con quemaduras. Atención: las imágenes puedenherir tu sensibilidad.


Un hombre de 51 años se prendió fuego este viernes en Mar del Plata luego de recibir una denuncia por violencia de género. Murió en el hospital.

Poco antes de vaciarse encima un bidón de nafta en su camioneta, el hombre de 51 años cuestionó la exclusión del hogar y restricción de acercamiento que la había impuesto la Justicia de Familia y se quejó porque, según denunció, no atendía sus reclamos.

Según el diario La Capital, el hecho, que ahora investiga la fiscal Florencia Salas, ocurrió en el cruce de las calles Santa Cecilia y Bouchard.

Desde su camioneta Ford EcoSport, el hombre solicitó la presencia de algún funcionario de la Justicia de Familia o la fiscalía penal en turno para hacer una denuncia y amenazó con prenderse fuego.

Al lugar se habían acercado familiares que intentaron disuadirlo y llamaron al 911.

Efectivos de la Comisaría 3° acudieron al lugar y entablaron un diálogo con el hombre, pero no dio resultado. De repente, cuando parecía que la situación había entrado en un intervalo, el hombre derramó el combustible y se prendió fuego.

Los policías quisieron abrir la puerta de la camioneta para extraerlo, pero sufrieron quemaduras que los obligaron a desistir.

Finalmente, el hombre se bajó del auto envuelto en llamas ante la conmoción de los testigos.

Las heridas provocadas por las llamas resultaron de extrema gravedad. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos de la localidad, no pudieron salvarlo.

En tanto, los efectivos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital de Comunidad y debieron recibir atención por quemaduras en brazos, manos y piernas.

El hecho fue caratulado como “averiguación de ilícito” e interviene la Unidad Fiscal N°1 de Mar del Plata.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

camioneta violencia de genero mar del plata fuego

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La ex de Alex Caniggia amenazó con revelar intimidades en el casting de Gran Hermano

Macarena Herrera se presentó para ser parte del reality de Telefe que será conducido por Santiago del Moro.

Camila Homs habló con su encuentro con De Paul y de su nuevo novio

El futbolista y su ex están llevando a cabo su proceso de separación de manera legal. Las declaraciones de ella.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'