EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 12:32hs. del 22-05-2022

HAY TRES DETENIDOS

Chaco: asesinaron a un joven de 19 años en una cancha de básquet

Sucedió en la localidad chaqueña de Tres Isletas. Según informes policiales, la pelea se produjo por "problemas vecinales". Hay tres hermanos apuntados como los autores del crimen, uno de ellos hospitalizado por una grave herida.


Este viernes, alrededor de las 23 horas, se produjo una fuerte pelea en el pasaje Presidente Perón frente al hospital de Tres Isletas y que concluyó con la muerte de un joven de 19 años, a quien identificaron como Walter Daniel Domínguez.

En el informe policial se detalla que Domínguez fue encontrado por los agentes policiales sin signos vitales sobre la cancha de básquet, ubicada en la dirección mencionada. Fue un médico local el que confirmó que el joven falleció producto de una lesión en el pecho con un arma blanca.

La herida fatal se la produjeron durante una pelea que tuvo lugar minutos antes y que contó con otro herido, un hombre de 23 años que se encontraba junto al cuerpo. Según manifestó "momentos antes, los hermanos López los agredieron con armas blancas, causándole muerte a Domínguez y lesionándolo a él con golpes puños y patadas en la nariz, por conflictos vecinales existentes con anterioridad”, detalla el informe.

Los vecinos del lugar apuntaron contra tres jóvenes de 17, 19 y 23 años como los autores y es por eso que los uniformados desplegaron un operativo para capturarlos por orden del fiscal interviniente. El de 19 años estaba en la guardia del hospital ya que en la pelea resultó heridos, tenía lesiones profundas y es por eso que quedó alojado en el nosocomio con custodia policial.

Minutos más tarde lograron capturar de los otros dos hombres sindicados como los supuestos autores, además del secuestro de un cuchillo. Fue así que los hermanos López fueron detenidos por la causa "supuesto homicidio".

Cabe destacar que en el lugar del crimen actuaron diversas divisiones policiales y secuestraron un cuchillo y una moto.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco básquet pelea puñalada tres isletas cancha de básquet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'