Policiales

Domingo 22 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 11:10hs. del 23-05-2022

BARRIO GRANADEROS

Corrientes: chocaron un poste de luz y están gravemente heridos

El siniestro vial ocurrió hoy a las 8:30 en la intersección de calles Chile y Las Heras, en el barrio Granaderos de la capital de Corrientes. Un hombre de apellido Castillo, quien iba a acompañado de una mujer de apellido Montiel, chocó con su auto contra una jirafa o poste de luz. Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del vehículo resultado con heridas graves, siendo trasladados al Hospital Escuela.


Una pareja resultó con heridas de bastante gravedad luego de impactar con su auto contra un poste luz ubicado sobre el parterre.

El siniestro vial ocurrió hoy a las 8:30 aproximadamente en el cruce de calles Chile y Las Heras, en el barrio Granaderos de la capital de Corrientes.

Según el informe policial sobre el hecho, los heridos son un hombre de 55 años y apellidado Castillo, y una mujer de apellido Montiel y 48 años de edad. El hombre conducía su auto marca Fiat Strada cuando impactó de lleno contra un poste de luz ubicado sobre el parterre que divide Las Heras.

Como consecuencia del impacto, Montiel resultó con una fractura de mandíbula, al tiempo que Castillo sufrió una fractura en una costilla y una perforación en un pulmón.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente hospital escuela auto poste de luz barrio granaderos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'