Policiales

Domingo 22 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:16hs. del 23-05-2022

ACCIDENTE FATAL

Bella Vista: perdió el control del auto, chocó un negocio y falleció

Un hombre de apellido Machuca falleció tras perder el control de su auto y chocar contra un negocio ubicado en la intersección de rutas 27 y 123, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Bella Vista. Ocurrió a las 4:30 aproximadamente y hay un hombre herido, que acompañaba a Machuca al momento del impacto.


Un hombre falleció luego de perder el control de su auto y chocar contra un negocio en el cruce de rutas 27 y 123, a kilómetros de la localidad correntina de Bella Vista.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado cerca de las 4 de la madrugada, y tuvo como protagonista a un automóvil marca Fiat Siena en el cual se trasladaban dos hombres. Uno de ellos, de apellido Machuca, falleció en el acto como consecuencia del impacto. El otro, de apellido Sandoval, resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital más cercano.

Al respecto, la citada dependencia lleva adelante la actuación sumarial del caso.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente bella vista murió negocio ruta 123 ruta 27

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Locho dio una nota y rompió una de las reglas de El Hotel de los Famosos

Las grabaciones del reality están adelantadas pero aunque ya hayan dejado el juego, los ex concursantes no podrían dar notas ...

¿Te acordás de él? Así luce hoy Nandito de "María la del Barrio"

En  1995 "María la del Barrio" fue uno de los melodramas más exitosos en México. En dicha novela, Itatí Cantoral interpretó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'