EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 24 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 10:50hs. del 25-05-2022

EN CORRIENTES CAPITAL

Atraparon al hombre que robó en un local ubicado en pleno centro

De acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes la detención se dio tras analizar las cámaras de seguridad del comercio y edificios lindantes. Luego de varios allanamientos, se detuvo a un hombre alias "Pichu" del barrio Chiquita.


Tras el robo a un local comercial de amoblamientos ubicado por calle 9 de Julio y Santa Fe, pleno microcentro de la Ciudad, la policía de Corrientes inició una fuerte investigación que incluyó al menos tres allanamientos.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad, la división de Investigación Metropolitana logró identificar al delincuente, conocido ladrón del barrio Villa Chiquita con el alias “Pichu”.

En una vivienda encontraron las prendas de vestir utilizadas en el atraco mientras que en otro domicilio por calle Tacuarí se secuestró una computadora notebook marca SONY VAIO y un televisor marca HYUNDAY de 43 pulgadas, todos elementos denunciados como sustraídos.

La persona detenida y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana para continuar con los trámites de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'