EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:35hs. del 26-05-2022

JURISDICCIÓN DE SAN COSME

Policía murió tras chocar su moto contra una vaca suelta en la ruta

El siniestro vial sucedió en la mañana de este miércoles 25, por Ruta Provincial Nº 5, en el interior de Corrientes. El agente policial de 35 años se desplazaba en moto, colisionó contra el animal y falleció en el lugar.


En la mañana de este 25 de mayo, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal en la zona de San Cosme, interior de la Provincia de Corrientes. Alrededor de las 5, un efectivo policial falleció por Ruta Provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 20.

El agente policial identificado como Nelson Darío Olivera se movilizaba en una motocicleta marca Honda CG Titán de 150 cc y se le cruzó un animal vacuno. Al no poder evitar colisionar a la vaca, el hombre de 35 años, que prestaba servicios en la División Infantería falleció de manera inmediata.

Desde la Policía de Corrientes expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del Cabo Primero de Policía Nelson Darío Olivera, quien prestaba servicios en la División Infantería.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial muerto motociclista vaca ruta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'