Policiales

Lunes 06 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:51hs. del 07-06-2022

SOBRE AVENIDA LIBERTAD

Robo millonario a una distribuidora: los ladrones hicieron un boquete

El cronista de Radio Sudamericana informó que esta madrugada delincuentes ingresaron por el techo de una distribuidora de bebidas, y se llevaron una caja fuerte que en su interior tenía una suma millonaria entre dinero en efectivo y cheques. El hecho ocurrió en inmediaciones de Av. Libertad y Las Violetas del barrio Jardín.


Durante esta madrugada delincuentes hicieron un boquete en el techo de una distribuidora de bebidas y se robaron una caja fuerte.

De acuerdo a los primeros datos, los ladrones se habrían llevado cerca de un millón de pesos, entre dinero en efectivo y cheques,  cuando estaban en el interior del comercio desactivaron las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la intersección de  Av. Libertad y Las Violetas del barrio Jardín.

TEMAS RELACIONADOS

millonario robo robo en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 06/06/2022 - 16:07hs

En otro medio dicen que sólo se llevaron cheque vencidos que el dinero para los pagos de sueldo y demás estaba en otro lado . Últimamente sudamerica desinforma


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'