EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 09 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 13:35hs. del 09-06-2022

VIRASORO

Habló una de las madres que denunció a un profesor por abusos

Se trata de Danisa Haucek, quien contó cómo se enteró de que su pequeña hija es una de las víctimas de un docente que fue detenido preventivamente este miércoles. El caso surgió este fin de semana, cuando madres comenzaron a denunciar a un profesor de Educación Física, que aparentemente manoseaba a las niñas. Habría muchos casos más.  


La madre contó que el profesor está detenido preventivamente y que trabajaba en la Escuela “hace muchos años”. Recordó que se presentaron tres causas, dentro de las cuales hay muchos casos, dado que se sospecha que serían alrededor de 30 víctimas.

Danisa recordó que “el jueves pasado, por medio de gestos, una nena se acuerda de que el profesor le tocaba y se lo cuenta a su madre”. Posteriormente, la progenitora contó a otras madres en un grupo de Whatsapp, alertando de lo sucedido y comenzaron inmediatamente a salir nuevos casos.

Las madres coincidieron que “con juegos, le hacía caricias, las alzaba en el regazo”, dijo y que “manoseaba a las nenas”. Por ahora, recordó que todas las víctimas serían femeninas, pero comenzaron a encontrar casos de varones de los que también el profesor habría abusado.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro profesor denuncias abusos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'