EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 10 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:18hs. del 11-06-2022

CASO GABRIEL TISCORNIA

Inició el juicio contra conocido DJ: "Esperamos 18 años de prisión"

Esta mañana inició el juicio contra Gabriel Tiscornia, conocido Disc-Jockey de Corrientes acusado de violar durante tres años a la hija de su ex pareja, una adolescente con retraso madurativo. "Nosotros esperamos que se haga justicia, esperamos 18 años de prisión y de cumplimiento efectivo", indicó la abogada de la víctima. 


La Dra. Nieves Cuenca, abogada de la víctima, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las expectativas de cara al inicio del juicio contra el Disc-Jockey Gabriel Tiscornia, acusado de abuso sexual con acceso carnal a la hija de su ex pareja.

“Nosotros queremos justicia para ella y en nombre de ella, para todas las chicas que no se animan a hablar y que muchas aún viven con sus abusadores”, dijo la abogada.

“Esperemos que tenga una sentencia ejemplificadora por todo lo que sufrió la niña. La condena debe ser por el doble agravante por la convivencia y por la confianza que tenían”. Piden 18 años de prisión y que sea de cumplimiento efectivo.

De acuerdo al relato, la joven con un leve retraso madurativo, habría sido víctima de los abusos desde los 14 a los 17 años. “Todo se descubrió cuando ella le contó a una compañera de la escuela lo que había pasado”.

TEMAS RELACIONADOS

gabriel tiscornia disc-jockey

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- José 12/06/2022 - 18:33hs

Adrián, me parece que mezcla las cosas; con tu pensamiento justifica lo que posiblemente haya realizado el D.J....digo .. Gracias


3- Adrián 12/06/2022 - 15:01hs

La Biblia dice que no hay nadie que pueda ser llamado justo y que todos vamos a ser juzgados por Dios excepto que te arrepientas y aceptes la salvación de Jesús. Estos jueces también serán un día juzgados y para ellos habrá también juicio y condena.


2- Diego 11/06/2022 - 16:25hs

Estoy totalmente de acuerdo con vos ANY, es más el tipo estuvo borracho y drogado y aún así está libre, claro tiene plata y con plata compra toda la justicia de mierda que tenemos, lamentablemente vivimos en una provincia donde los que tienen plata hacen lo que quieren y los demás que se caguen


1- ANY 10/06/2022 - 20:52hs

El juicio del DJ esta bien y espero se haga justicia ,pero por que a algunos si y a otros no ??? ME REFIERO A Matias Piattoni que mato al padre y a su hijo en un accidente con todas las pruebas de su culpabilidad y esta libre como si no hubiera hecho nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'