EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:30hs. del 20-06-2022

INSEGURIDAD

Mataron a puñaladas a un turista en Mar del Plata durante una pelea

Martín Mora Negretti tenía 30 años y estaba de paseo junto a un amigo; terminó muerto tras una discusión con un grupo de personas con el que se enfrentó porque tiraba hielo desde un departamento    


Martín Mora Negretti era oriundo de Mar del Plata, pero hace años vivía en la zona del Gran Buenos Aires. Volver a su localidad natal fue una idea que tuvo para este fin de semana largo, pero su paseo terminó en una tragedia luego de que le arrojaran hielo desde un departamento y se trenzara en una discusión con estas personas.

Era la madrugada y el hombre de 30 años que terminó asesinado tras la discusión estaba cerca del centro de la ciudad costera, en una parada de colectivo en la zona del shopping Paseo Aldrey, junto a un amigo de su misma edad, que quedó herido. En ese momento, desde un séptimo piso un grupo de personas -entre los que había menores- comenzó a arrojar bolsas con hielo, que casi los golpean.

De esta manera se detonó un reproche de los amigos, que derivó en un intercambio de insultos con la gente del edificio, todo según informó La Capital de Mar del Plata. Las fuentes policiales que dialogaron con ese medio refirieron que los dos hombres desconocían que una parte de los ocupantes del séptimo piso eran menores y que la discusión continuó hasta que varias de estas personas salieron del edificio a confrontar físicamente con los amigos.

El grupo estaba compuesto por una mujer de 23 años y tres menores. Dos de ellos tenían cuchillas. Entonces, apuñalaron a Mora Negretti en la espalda y a su compañero, quienes cayeron al piso heridos. Pese a que fue ambos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), Mora Negretti no logró sobrevivir. Quien lo acompañaba, mientras, está fuera de peligro.

En tanto, los agresores volvieron al departamento y después fueron apresados por la Policía. La mujer, identificada como Marilyn Brisa Vera González, que sería la pareja del propietario, fue conducida a la sede de Tribunales, donde será imputada por homicidio agravado.

Por su parte, los menores -dos de 13 años y uno, de 15, que serían hermanos entre ellos y sobrinos del dueño- quedaron a disposición del fiscal Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que ordenó medidas.

LA NACION

TEMAS RELACIONADOS

asesinado mar del plata turista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'