EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 19 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:15hs. del 20-06-2022

IBA SIN CASCO

Corrientes: un joven murió tras participar de un choque con un auto

Las imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de Corrientes muestran el momento del hecho. Ocurrió en Avenida Patagonia y Paysandú de la Ciudad de Corrientes, alrededor de las 20.20 de este domingo. 


Un siniestro vial con consecuencia fatal se registró este domingo por la noche en Avenida Patagonia, casi intersección con Paysandú de la Ciudad de Corrientes. Un joven motociclista perdió la vida tras participar de un choque con un automóvil, cuando iba sin casco y tras caer a la cinta asfáltica. 


Las imágenes fueron otorgadas a www.radiosudamericana.com por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de Corrientes. 

Desde la Policía de Corrientes detallaron que el siniestro involucró a un vehículo Renault Sandero, conducido por un hombre de apellidos Narváez Silva. En la moto Honda Wave circulaba un joven de apellido Mosqueda, de 20 años, quien a raíz de la colisión falleció.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Facundo 22/06/2022 - 00:22hs

Concuerdo con juan, deberían analizar bien el video y no estar diciendo que el auto rojo apropósito lo tira al cordón, primero los que tienen prioridad son los que circulan por la AVENIDA según las normas de transito, el auto gris debió esperar y no mandarse como lo hizo, segundo el auto cambia de carril porque el auto gris ingresa a la avenida a lenta velocidad y en ese cambio de carril se encuentra con la moto que también se mando sin mirar que haya algún peligro, la otra cosa que noto es como que el conductor del auto rojo se asusta al colisionar con la moto por los movimientos de zic-zac que realiza, creería que estaba mirando al auto que se metió anteriormente por eso no percibe a la moto, que también se mete a la avenida. Veremos que dicen los peritos que se encargan de analizar todo, pero deberían ponerse en el lugar del conductor del automóvil y pensar que a ustedes les puede pasar lo mismo manejando su auto, creo que ahí cambiarían de opinión o punto de vista. La desgracia acá es la vida que se perdió y podía tener mas posibilidades de salvarse si llevaba casco.


9- JUAN 21/06/2022 - 08:31hs

PORQUE NO MIRAN BIEN PRIMERO EL VIDEO Y DESPUES OPINAN. LA DERECHA TIEN LA PRIORIDAD PARA COMENZAR. EL DE LA MOTO CRUZA COMO SI NADA Y SIN MIRAR.


8- Julian 20/06/2022 - 23:26hs

El auto tenia paso y la moto se manda nomas, como se manda el auto gris, invadiendo el carril de un auto que venia circulando por la AVENIDA. Se ve que el renault cambia de carril antes de la esquina por que el gris se mando nomas. Además andan sin casco y como tarados por paysandu, y esa plaza de la esquina esta llena de villeros en motos estacionadas en la vereda


7- CIUDADANO CORRENTINO 20/06/2022 - 21:30hs

Si, coincido con los demás comentaristas. Pareciera que el auto rojo lo cierra al chico contra el cordón. Pareciera que el del auto intencionalmente lo cierra para que caiga. Luego del impacto, el tipo del auto vuelve al centro de la calzada. Podría haber sido algo al propósito.


6- Jacqueline 20/06/2022 - 06:42hs

Es idea mia o pasa algo con el auto rojo que termina tocandolo para que la moto despuste y se da ala fuga


5- Sandra 20/06/2022 - 02:22hs

SE VE CLARAMENTE QUE EL AUTO ROJO LO TOCA Y HACE PERDER EL EQUILIBRIO....DESPISTE NO FUE EL AUTO ROJO LO ENVIO AL CORDON ..


4- Janet 20/06/2022 - 01:11hs

Digo yo el auto rojo no tendría algo que ver en el despiste???? Porque va a alta velocidad y zigzagueante. O será que el de la moto lo queria robar y al querer defenderse lo cerro????


3- Claudia Saez 20/06/2022 - 00:23hs

Hace falta un semáforo en esa esquina, las motos y los autos andan muy fuerte


2- Isabel 20/06/2022 - 00:04hs

de donde sacan que el motocicleta deparro, lo super choco el auto rojo


1- Elena 19/06/2022 - 23:43hs

Parece que el auto rojo lo toca.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'