EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 05:51hs. del 22-06-2022

EN LA MADRUGADA DEL LUNES

Mujeres se agarraron a las piñas en medio de un boliche en Corrientes

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en un boliche de la ciudad de Corrientes. Intervino la Comisaría 16, lugar donde se radicó una denuncia por la pelea entre cinco mujeres en el interior del local bailable.


En la últimas horas se viralizaron varios videos en el que se puede ver la batalla campal que se produjo en un boliche de la ciudad de Corrientes el lunes 20 de junio alrededor de las 5:30 de la mañana.

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudamericana.com en el local bailable ubicado en calle Rio Juramento casi Av. Centenario, intervino la Comisaría 16 lugar donde se radicó la denuncia por una pelea entre cinco mujeres.

Según datos policiales el disturbio había iniciado cuando comenzaron a desalojar el lugar y eso habría originado el enojo de los asistentes.

TEMAS RELACIONADOS

pelea en un boliche batalla campal corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Oscar 21/06/2022 - 19:40hs

MARIA DE TODOS, yo también escucho cumbias y no soy de esa clase de negrada a la que vos te referis, soy un muchacho humilde que trabaja para tenér sus cosas, así que no generalices con tus dichos, porque vos no podes escuchar cumbias pero como persona sos una porquería igual, me imagino por tus dichos que clase de persona sos y ya me das asco


2- Carlos 21/06/2022 - 15:22hs

El negocio de cheme, no va a pasar nada si tiene relación con el gobierno. Es vergonzoso y deplorable ver a los jovenes y menores de edad saliendo de esos antros. Y todos miran para otro lado.


1- MARIA DE TODOS 21/06/2022 - 09:39hs

QUE NEGRADA POR DIOS, DEJO DE EXISTIR HACE AÑOS LA EPOCA DONDE UNO SALIA A "DIVERTIRSE" A PASARLA BIEN EN UN BOLICHE, PRIMERO SACARON LOS LENTOS LUEGO LA MUSICA DE MIERDA ELECTRONICA Y DESPUES LA CUMBIA BASURA, TERMINAMOS CON EL REGATON QUE NI SIQUIERA PODES DECIR QUE ES MUSICA.....LOS JOVENES VAN AL BOLICHE A CHUPAR Y BUSCAR CON QUIEN AGARRARSE A PIÑAS....QUE DETERIORADO ESTA EL MUNDO Y LA CALIDAD DEL SER HUMANO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'