Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:11hs. del 21-06-2022

HOSPITAL SAN JOSÉ

"El subteniente llegó al hospital sin signos vitales"

Así lo aseguró el Dr. Jorge Ferreyra Dame, director Ejecutivo del Hospital San José de Paso de los Libres tras la muerte de Exequiel Chirino, subteniente del Ejército Argentino. El joven de 22 años estaba en una fiesta de “iniciación”, como lo denominan en la fuerza. “Ya llegó sin signos vitales”.


 

Tras la trágica muerte de Exequiel Chirino, subteniente del Ejército Argentino, el Dr. Jorge Ferreyra Dame, director Ejecutivo del Hospital San José de Paso de los Libres, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que el joven “ya había llegado sin signos vitales”.

“Era un muchacho que llegó el domingo a la madrugada en una ambulancia. El joven llegó sin signos vitales y se le realizaron las maniobras de reanimación, pero no tuvimos éxito", explicó. “Posteriormente pasó a la morgue y después se hizo cargo el juzgado”.

El subteniente murió el domingo después de haber formado parte de una fiesta de “iniciación”, también conocida como ‘bautismo’, junto a compañeros y jefes del Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres.

Durante la celebración en el regimiento de Paso de los Libres se consumió mucho alcohol: cerveza, vino, fernet, entre otras bebidas, aunque no se dieron detalles sobre en qué consistieron las “prácticas de bautismo” a las que fueron sometidos los nuevos integrantes del Grupo de Artillería.

El militar había sido encontrado inconsciente en su cuarto y fue trasladado al Hospital San José, donde falleció. El joven, oriundo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, había sido trasladado hace unos pocos días al Grupo de Artillería Nº 3 de Paso de los Libres.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'