EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 17:43hs. del 21-06-2022

SANTO TOMÉ

Puerto Torres: una madre se arrojó a una letrina para salvar a su hijo de 3 años

La tranquilidad del domingo en Puerto Torres,  se vio interrumpido cuando un nene de 3 años cayó a una letrina de 10 metro de profundidad y su madre se arrojó para evitar que el pequeño se ahogara. Policía de Corrientes los rescató y fueron trasladados de forma preventiva al hospital local.


El hecho ocurrió en la tarde del domingo en Puerto Torres – Santo Tomé, cuando un nene de 3 años que estaba jugando en el patio de la casa cuando cayó a una letrina de aproximadamente 10 metros de profundidad, la cual no contenía un gran cantidad de líquido.

La madre al darse cuenta de la situación y presa de la desesperación se arrojó al pozo para evitar que el niño se ahogara.  

En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Corrientes que juntos a vecinos de la vivienda usaron una escalera para sacar a la madre y al niño de la letrina. Como medida de prevención ambos fueron trasladados al hospital local.

Con información de Santo Tomé Online

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé puerto torres madre salva a su hijo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'