Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 15:11hs. del 21-06-2022

NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES

Padre e hijo llevaban casi 1.800 kilos de droga oculta entre postes

En la madrugada de este martes, los gendarmes hallaron la droga distribuida en 74 bultos, al inspeccionar el interior del semirremolque de un camión en Paso de los Libres. Ambos quedaron detenidos.  


Efectivos dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°14. Allí, detuvieron la marcha de un camión de carga marca Scania con semirremolque, con dos ocupantes, a fines de realizar un control físico y documentológico.

Al momento de la requisa, los funcionarios observaron la presencia de 74 bultos acondicionados en bolsas de consorcio en una especie de cajón confeccionado de manera artesanal debajo de la carga de postes de madera. Al realizar la apertura en presencia de testigos, constataron que había 1.948 paquetes rectangulares recubiertos en cinta de embalar.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de Narcotest, que arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 1.785,576 kilogramos. Además de la droga, secuestraron el secuestro del camión, de 167.500 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares y otros elementos.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres gendarmería nacional detenidos marihuana control padre e hijo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'