EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:30hs. del 21-06-2022

OCURRIÓ EN AVENIDA PATAGONIA Y PAYSANDÚ

Familia del motociclista muerto acusa al conductor del automóvil

El siniestro vial sucedió en la noche del domingo, alrededor de las 20.20, por Avenida Patagonia y Paysandú, cuando un joven de apellido Mosqueda iba en moto y participó de un choque contra un auto. Yamila, hermana del fallecido, dijo a Radio Sudamericana que “le cerraron el paso” y pidió justicia.  


Yamila Mosqueda es hermana de Exequiel, el joven que falleció el domingo a la noche tras participar de un choque, cuyos videos fueron aportados a Radio Sudamericana por el COM municipal. El joven pereció cuando circulaba por Avenida Patagonia, casi Paysandú, en el mismo sentido que un automóvil.

La hermana de Exequiel, que era jugador de fútbol del Club Huracán de Corrientes, relató a Sudamericana que se enteró de la muerte minutos después de haber estado con él. “Me llamaron y ahí lo encontré”, dijo y recordó que el conductor del auto, de apellido Narváez Sosa está detenido en la Comisaría Séptima.

“Hay que hacer justicia porque la vida de mi hermano no me la devuelven más”, dijo y reconoció que Exequiel no llevaba casco puesto al momento del hecho. Más allá de esto, apuntó contra el conductor del auto, diciendo que “le cerró el paso, en el video se ve bien”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- José Monzon 22/06/2022 - 09:37hs

Cada uno ve lo que quiere ver, a cualquiera nos puede pasar y siempre digo, viene un imprudente en moto y te arruina en un instante. Miles de nenes en moto hay, la edad no indica la madurez de una persona.


3- José F. Garces 21/06/2022 - 18:38hs

Siempre en la mayoría de los semáforos de todos los barrios y de Av. Patagonia y Av.El Maestro como en Iberá y Av. Paysandú saliendo en contra mano de la estación de servicio hacia el supermercado por la vereda, y se observa lamentablemente mucha conducta temeraria e irresponsable de las motos, cuando te da el verde, que te salen de costado o de cualquier lado, desafiandote con la mirada, diciendo te lo demuestro. Pero aquí se observa más allá de la perdida de la vida una falta y desprecio de no llevar casco, y hoy estaríamos hablando de lesiones, la moto intenta ganar el cruce con velocidad, a un vehículo que viene para ingresar de Patagonia hacia Paysandú, en esta acción poca visión tiene la víctima saliendo de Paysandú a Patagonia para reaccionar por el vehículo que viene, y así el vehículo de la moto que se le inscrusta en la puerta del conductor, y lo lleva a la par contra el cordón. Las motos aceleran y no frenan, tocan bocina cuál carruaje tenemos la obligación de darles el paso, se equivocan. Es hora de exigir cumplimiento efectivo de la ley, casco, seguro, espejos, patentes dos personas por moto, y compromiso de la municipalidad en calles y avenidas de la ciudad, nada de compinchismo barato, y complicidad.


2- Javier 21/06/2022 - 13:46hs

A semejante velocidad los dos, era inevitable el desenlace. El motociclista sale cómo nada de Paysandú, el automóvil viene cómo tiro por Patagonia. Evidentemente el automovilista no lo vió. Esa esquina es una boca de lobos. Vamos a ver cuántas muertes más ocurrirán, para que la municipalidad, o ponga semáforos o reductores de velocidad. En fin. Que en paz descanse el pobre pibe.


1- Marcelo 21/06/2022 - 11:54hs

Ingresa a la avenida sin mirar que venía otro vehículo y aparte no traía casco puesto...murió por su propia negligencia. Fin.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana