EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:12hs. del 22-06-2022

CAUSA SAPUCAY

El hijo de Soto Dávila disparó contra Torres e Iglesias: "Negociaban con narcos"

En el primer día de juicio contra Carlos Soto Dávila, el hijo del ex juez disparó contra Sergio Torres y Diego Iglesias acusándolos de “negociar” con narcotraficantes para lograr declaraciones y quedarse con el Juzgado Federal 1. Además, solicitaron nuevas nulidades en la causa. “El caso está viciado desde el inicio”.


En el primer día del juicio contra Carlos Soto Dávila, el hijo del magistrado, Juan Francisco, dialogó con Radio Sudamericana en el receso del debate. Apuntó nuevamente contra Sergio Torres y Diego Iglesias y los acusó de negociar con narcotraficantes.

“La audiencia está yendo bien y se esclarece que los verdaderos criminales son Sergio Torres y Diego Iglesias”, apuntó. “Habló de “legajos ilegales” y aseveró “quedó en evidencia las maniobras donde dejaron de perseguir a narcotraficantes. Negociaron con narcos para condicionarlos, lograr declaraciones que le permitan generar pruebas para quedarse con el juzgado con competencia electoral”.

loading...21040

Por su parte, el abogado de Juan Faraone, Dr. Pedro Martino, se refirió al pedido de nulidad por parte de la defensa de Soto Dávila y manifestó “este receso se introducen nuevas nulidades y la defensora de Soto Dávila quiere que eso se exprese con un power point para que veamos el planteo”.

“Ellos consideraron que la investigación empieza nula. Está viciada en el inicio y por ende todo lo demás cae porque nació podrido”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes causa sapucay carlos soto dávila

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana