EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:25hs. del 23-06-2022

EL HECHO SUCEDIÓ ESTE MARTES

Murió un hombre que fue internado tras el incendio de una casa

Además del deceso de este hombre de nacionalidad paraguaya, dos hijas menores de edad de la familia se encontraban en grave estado en el Hospital Pediátrico. El incendio sucedió este martes en una casa que se encuentra en la zona del cruce de calles Güemes y Cartagena.


El móvil de Sudamericana ratificó la información de la muerte de un hombre, padre de familia de una vivienda donde se produjo un incendio. En la tarde de este martes, falleció Julio César Acuña, de 48 años de edad, de nacionalidad paraguaya.

La mujer de 45 años permanecía internada en el Hospital Vidal, mientras que dos nenas de 7 y 12 años estarían en grave estado de salud en el área de quemados del Hospital Pediátrico. Si bien el informe inicial hablaba de cinco chicos, la Policía confirmó cuatro hijos. Los dos de 15 y 17 años tenían heridas de diferente consideración.

Cabe recordar que el incendio se inició en la madrugada de este martes, mientras que la familia fue asistida inicialmente por vecinos y luego trasladados a diferentes hospitales. Fue en la zona del cruce de calles Cartagena y Güemes de la Capital de Corrientes.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio muerto familia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados en un paseo de lujo

La cantante y el futbolista fueron a navegar con Nicolás Otamendi, Papu Gómez y sus respectivas parejas.

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana