EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 16:14hs. del 22-06-2022

RESISTENCIA

Chaco: robaron 8 millones de pesos a una fiscal antidrogas

Un hecho de inseguridad le tocó vivir a la fiscal de Narcomenudeo Nº1  Natalia Lovey Pessano,cuando estaban en una camioneta junto a su esposo (accionista de la firma Delidrinks), dos sujetos armados en una moto llegaron hasta el vehículo ubicado frente del domicilio de la magistrada, en avenida Italia y Rita A. de Sustaita y robaron una mochila que tenía en su interior alrededor de ocho millones de pesos. Los ladrones dispararon una vez al piso, cuando el hombre quiso impedir el robo.


En la mañana de este martes, cerca de las 7.30 cuando la fiscal antidrogas Natalia Lovey Pessano se aprestaba con su marido que es un accionista de locales de la forma Delidrinks, fueron asaltados por dos motochorros, que se alzaron con un botín de ocho millones de pesos, que llevaba en el hombre.

El matrimonio entró a su camioneta y los motochorros sorprendieron a ambos, cuando estaban por salir desde avenida Italia y Rita A. de Sustaita, lugar donde residen las víctimas y a dos cuadras del domicilio de la jueza federal Zunilda Niremperger, donde las 24 horas hay un gendarme custodiando el inmueble de la magistrada luego de amenazas recibidas por sus investigaciones.

El robo a la fiscal y su esposo fue de características muy violentas, e incluso al menos, uno de los delincuentes disparó al piso para amedrentar al empresario que se resistía a entregar la mochila con los ocho millones de pesos.

Diario Norte Chaco

TEMAS RELACIONADOS

robo millonario en el chaco fiscal antidrogas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinthia 22/06/2022 - 18:28hs

Aguanta Juan seguro jajajaja , chaque la María de Todos también Evade y se ofende pue. Andá María ponete las calzas y anda al super , andaaaa querida .


2- MARIA DE TODOS 22/06/2022 - 16:59hs

Juanseguro : porque no agarras una pala o mejor agarra un libro que es menos pesado, instruite y sali adelante en la vida, seguro sos planero para escribir semejante pavada. Sos uno de esos planeros que lo unico que hace es envidiar la vida del tipo que labura mañana tarde y noche.


1- Juanseguro 22/06/2022 - 10:37hs

Weeeeeee y qué hacía con una mochila conteniendo 8 millones de pesos, por raton y no pagar una seguridad o camión de caudales, obvio que era plata en negro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana