Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:51hs. del 23-06-2022

CONMOCIÓN EN SANTO TOMÉ

Hallan muerto a gendarme con un disparo en la cabeza y un precinto en el cuello

El suboficial de Gendarmería de 37 años fue hallado muerto en el interior de una vivienda en Santo Tomé. El cronista de Radio Sudamericana dio detalles exclusivos sobre el hallazgo del cuerpo del funcionario. 



El uniformado de 37 años, identificado como Alfredo Vivero, fue encontrado este martes con un disparo de arma de fuego en la cabeza, una media en la boca y un precinto en el cuello. 

De acuerdo a los primeros datos aportados a Radio Sudamericana, el cuerpo fue hallado en el  interior de una vivienda ubicada sobre calle Parque Corsódromo de la Ciudad de Santo Tomé. 

Los investigadores de la Policía de Corrientes, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Santo Tomé, intentan dar con el autor o los autores de aberrante crimen. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tomé gendarme muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- TARAGUI ITEVA 23/06/2022 - 00:32hs

Si es grave la muerte del subteniente en Paso de los Libres, no es menos grave la muerte de este gendarme.


2- CIUDADANO CORRENTINO 23/06/2022 - 00:24hs

Con la clara descripción de la forma en que fue hallado el cuerpo hay algún periodista correntino que aún duda de que fue asesinado. Esto aparentemente es un ajuste de cuentas, alguien lo asesinó por alguna razón. Esto de de una gravedad enorme. Cuando matan así a un funcionario de seguridad nacional, estamos en presencia de gente muy jodida, muy peligrosa, y están andando por Corrientes.


1- Luis 22/06/2022 - 10:47hs

Cuanta falta un PRESIDENTE como el del EL SALVADOR y empezas a limpiar todo aca pero todo politico tiene sucio el trasero y los demas.bien gracias .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'