Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 14:52hs. del 22-06-2022

EN CHUBUT

Robo a carnicería: llevaron un costillar, tiras de asado y un equipo de música

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, durante la madrugada del lunes. Los delincuentes rompieron la ventana trasera de la carnicería con una piedra y se llevaron todo lo que pudieron.


Durante la madrugada del lunes, se conoció un insólito hecho en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut. Según se pudo saber, una carnicería sufrió un violento robo en el que se llevaron carne, dinero y hasta un equipo de música.

El negocio en cuestión se llama “La Victoria” y esta ubicado en la intersección de calle Tello y Gaffet, en la ciudad cordillerana. Luego de romper la ventana de una puerta trasera del local con una piedra, los delincuentes pudieron entrar y de esta forma llevar a cabo el hurto.

De acuerdo a las fuentes policiales, quienes robaron todavía no fueron identificados y se llevaron: un equipo de música, un costillar con paleta de cordero, tiras de asado, marucha y cerca de 1.500 pesos.

Hechos como este se viven de forma seguida en el país. Hace tan solo unos meses, se conoció que un grupo de jóvenes trataron de robar en una carnicería pero los vecinos los vieron y los corrieron en calzoncillos. Todo se dio en Posadas, Misiones.

Los delincuentes rompieron la vidriera, ingresaron al local y se robaron un costillar de novillo de unos 18 kilos. Cabe destacar que las cámaras pudieron grabar toda la secuencia, por lo que pudo ser más fácil identificar a los asaltantes.

Afortunadamente, cuando pensaron que podían salirse con la suya, el robo fue frustrado por un vecino del lugar, quien vio la situación y sin dudarlo, salió de su casa en ropa interior junto con una escoba, para poder frenar el intento de hurto.

Fue así como, los jóvenes tuvieron que huir y abandonar el plan. Pero eso no fue todo, debido al gran peso del costillar, no pudieron llevárselo y terminó tirado en la vereda. En las imágenes del momento, se pude ver como salen corriendo en distintas direcciones para no ser atrapados.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

robo chubut esquel carnicería costillar tiras de asado equipo de música

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'