EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:06hs. del 23-06-2022

POR ABUSO SEXUAL

Juicio contra el DJ: este jueves se conocerá la sentencia

Nieves Cuenca, abogada de la familia de la menor agraviada por el reconocido DJ correntino Gabriel Tiscornia, confirmó en diálogo con Radio Sudamericana que este jueves 23 de junio se podría conocer la sentencia tras el juicio. Además, añadió que la modificaron la carátula por un nuevo delito añadido al caso.


La abogada de la familia de la menor de edad que denuncia a Gabriel Tiscornia por supuesto abuso sexual, Nieves Cuenca, afirmó que este jueves podría salir la sentencia del juicio contra el reconocido DJ.

En diálogo con Radio Sudamericana, la abogada querellante expuso: “Si Dios quiere, haremos los alegatos finales para que, luego de un cuarto intermedio, se dicte una sentencia”.

“Pediremos un poco más, porque en la última audiencia agregamos un delito más: el de corrupción de menores. Hay pruebas suficientes, como la declaración de la menor en Cámara Gesell, de que el hecho se cometió y la niña fue víctima de un depredador básicamente”.

Por otro lado, y vinculado a la figura del acusado, explicó: “Hasta el día de la fecha se abstuvo de declarar. Fueron las declaraciones de la psicóloga, quien llevó a cabo la Cámara Gesell, lo que dio datos suficientes para ampliar la carátula. Aparte de los abusos, también consideramos que hubo corrupción de menores. Esperemos que en el transcurso de la mañana tengamos la lectura de la sentencia”.

Por último, dio detalles del estado actual de la víctima denunciante. “La víctima hoy tiene 19 años y se encuentra asistida y contenida por un equipo de profesionales”, finalizó Cuenca.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual juicio gabriel tiscornia dj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'