EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:42hs. del 23-06-2022

EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Operativo de control: secuestran 35 motos y demoraron a 13 personas

El procedimiento se realizó en la jornada del miércoles en la ciudad de Corrientes. Distintas unidades operativas formaron parte del fuerte control que dejó como resultado 35 motocicletas secuestradas, 1 automóvil y unas 13 personas demoradas.


En el marco de tareas de prevención que se realizan en distintos puntos de la Ciudad de Corrientes, efectivos de la Policía de Corrientes de diferentes grupos especiales, concretaron un fuerte control vehicular y de identificación de personas.

Como resultado, se procedió al secuestro preventivo de un automóvil, y 35 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas –cuyos ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad - y a la demora de 13 personas para averiguación de sus antecedentes, de los cuales tres ellos resultaron con pedido de Localización y Detención.

 

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.


TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes operativo de control

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JAVIER MAXIMO 23/06/2022 - 08:34hs

POR FIN CHE PARAN A LOS AUTOS TAMBIEN...ANTES ERA SOLO A LAS MOTOS QUE NOS PERSEGUIAN .....


1- Pedro Ramirez 23/06/2022 - 08:30hs

Esta bien que se realice el control y ver que todos los vwhiculos esten en regla, porque la mayoria circulan con un boleto de compra venta o con un 08 firmado ya vencido y eso no acredita que tenga el bien o circule, se les tienen que retirar el vehiculo y no entregarle hasta que tengan las documentaciones a nombre del que circule o tenga la autorizacion correspondiente. Esta es la forma de evadir y comprar bienes que no pueden justificar. Tambien tienen que verificar si estan en reglas todos los vehiculos usados puesto en venta y si tienen a nombre de los vendedores porque estan evadiendo el pago de impuesto y no realizan por no poder justiuficar la compra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'