EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 23 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:14hs. del 23-06-2022

NO FUE UN AMISTOSO

Santa Fe: jugaba al fútbol 5, recibió una trompada y terminó internado

Sucedió en la capital de la provincia de Santa Fe. Un hombre de 25 años terminó internado luego de recibir un golpe de puño que le generó traumatismo encefalocraneal. Por el momento, se encuentra fuera de peligro.


Los niveles de violencia que existen en la sociedad son preocupantes y muchos hechos dan cuenta de ello. Este martes, en la ciudad de Santa Fe, un joven de 25 años terminó internado en el hospital Iturraspe luego de recibir una trompada durante un partido de fútbol. A raíz del golpe, según informó la policía, el muchacho sufrió un traumatismo encefalocraneal, que lo obligó quedar alojado en el nosocomio.

El hecho ocurrió en un complejo deportivo ubicado en el sur de la ciudad de Santa Fe. Según el relato policial, tras el golpe recibido, el joven logró llegar hasta su casa, donde finalmente se desvaneció. Rápidamente, su familia lo trasladó hasta el hospital Iturraspe, donde fue atendido y diagnosticado.

El ataque fue denunciado en la comisaría 1° y el delito que le cabría al autor del golpe sería lesiones en riña.

Fuente: Aire de Santa Fe. 

TEMAS RELACIONADOS

santa fe hospital internado futbol 5 trompada piña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'